Coca-cola. Sí, efectivamente. Ella a sido mi vicio estos días. Parezco una bola. Creo que en mi cuerpo ya no cabe más gas. Y odio sentirme así por culpa del maldito gas. Pero es que quien se puede resistir a una coca-cola bien fría?. Bueno, y a parte de ella lo ha sido la comida. Este año odio la navidad. En ella solo hay cenas, comidas, chocolatadas, grasas, chocolate... Es decir, más quilos para el cuerpo! Y yo me quejo al ver tanta comida, pero claro me dicen: pues no comas. Pero como no voy a comer? como me voy a resistir si me ponen tanta comida delante? Y encima toda me encanta... Estos días han sido mi mayor perdición. Y aun me queda la cena de noche vieja y la comida de reyes, y espero no tener ninguna más a parte de esas.
Y bueno a parte de esta desastrosa dieta que llevo, sigo en los 50.3 al menos de momento no subo. Pero aunque los números no suban yo me veo cada vez más gorda. Cada día me veo más barriga, más culo, más mulo... Pero y que hago para remediarlo? Nada, solo joderla . Y si consigo no comer algo, o comer poco durante el día, en algún momento del día lo jodo todo comiendo. Pero ya basta. Así que he pensado en que me voy a imponer castigos por comer, pero no en plan cortarme o algo así, castigos de desgaste físico.
Me he planteado un par de cosas:
- No utilizar el ascensor NUNCA más, ahora me aguantaré y subiré a mi casa por las escaleras.
- Por cada cosa que como mal son 100 flexiones y 200 abdominales que debo de hacer.
- si me entran ganas d comer hacer flexiones o abdominales
- si aún sigo queriendo comer, estudiar.
Luego quería contaros que respecto a mi anterior entrada sobre mi vida sentimental. No me encuentro muy bien... Le hecho de menos... Lo sé, sé que es un error, que soy estúpida, pero es que hecho de menos que alguien me quiera, hecho de menos como me quería él. Y me muero de ganas de poder sentirlo a mi lado. Soy estúpida.... Y me odio mucho por sentir esto.
¡¡¡Felices fiestas a todas!!!!