martes, 29 de noviembre de 2011

Por fin tengo un rato libre para poder escribir. Aunque no lo creáis lo hecho mucho de menos. Veo que todas vais muy bien, y que a muchas no os queda nada para llegar a vuestra meta! Yo desgraciadamente sigo en los 50. más concretamente en los 50.3-50.6, sí he ido subiendo... Últimamente he estado comiendo más de lo que se considera normal, y sobre todo me he hartado a bollería(que asco me da solo de pensarlo) Pero ya basta, ya no volveré a caer en ese delicioso placer. Hoy he estado mirando algún que otro blog, y me han motivado mucho. Así que, que mejor día para volver que hoy? Mejor tarde que nunca. Así que lo dicho, hoy vuelvo a empezar, porque quiero conseguir mi objetivo: esos 48 kilos!

4 comentarios:

  1. Por ahí a mi me pasa que necesito una semana de descanso y de hacer las cosas mal para empezar de nuevo con todas las fuerzas, y siempre termina siendo útil y dando sus frutos, por lo menos en mi. O sea no estoy hablando de una semana de puros atracones, pero si una semana de comer normal, y tener permitidos. - Por mas que siempre me persiga la culpa-
    Me voy a dar una vuelta por tu blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo son dos kilines, seguro que puedes conseguirlos sin dejar de comer. Suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. AME TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    Te invito al
    ★ Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas estaran cerca de la meta pero otras tambien estamos muy lejos todaviaa!!! Y tu tampoco es que estes lejoss!! 2 kilitoss!!!
    Lo conseguiras denytro de pocoo!!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar