jueves, 1 de septiembre de 2011

Me odio. He cenado media pizza (pero de las pequeñitas) y patatas fritas.Pero bueno, al menos me consuela que voy bajando. Mañana comeré poco y lo compensare un poco. Ahora que tengo bascula en casa, me peso en ayunas y con el pijama(no pesa gran cosa)y hoy ha marcado 53.0 kg. Y ahora antes de escribir me he vuelto a pesar y habiendo comido todo el día marcaba 53.3 kg. Así que, he bajado.

Por lo demás, tengo problemas. Noto que se me cae el pelo. Me acaricio el pelo y termino con uno, dos, o asta tres pelos en la mano. Dice mi madre que será porque me falta alguna vitamina.(porque ya casi no me plancho el pelo). Pero yo no se si en verdad sera eso, o sera por lo poco que como... Ademas de pelo noto que he perdido volumen. Y esto, la verdad que me preocupa mucho. Espero que sea algo pasajero...

7 comentarios:

  1. No es por bajar de tu peso, es que por final del verano hasta octubre o así se cae el pelo más (me lo dijo mi peluquero. Sólo has perdido 3 kilos, no es un gran cambio. Si hubieras perdido 15... Pues sí.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien pesar 53 (:
    Normalmente la mujer pierde hasta 100 cabellos por día (creo)... pero no sería mala idea tomar vitaminas para tener una cabellera más fuerte y bonita.

    ResponderEliminar
  3. Pfff, cuántas cosas en tu nevera... Al menos en la mía sólo está eso y pronto se lo comerá mi hermano pequeño (creo que quema 10.000 kcal al día xDDDD come de todo a todas horas y mucha comida basura y está sanísimo y fuerte, no gordo, sino con abdominales y todo y tiene 13 años...)

    ResponderEliminar
  4. a mi también se me está empezando a caer el pelo, es horrible! Espero que vallas bien, te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. cuidate el pelo con tratamientos contra la caida a ver si eso mejora.
    besitos linda. suerte.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mantén la calma, no te preocupes por lo de la pizza, mañana puedes compensar haciendo algo de ejercicio :) yo debería aplicarme el cuento también xD Para cenar te recomiendo cosas ligeras, como yogures semi o fruta (algunas no lo hacen por el azúcar, pero a mi me va bastante bien), yo es como más bajo, evitando cenar o cenando poco...el resto del día como bastante normal, y aún así siempre pierdo unos gramos. Espero que te ayude :) Vas muy bien, no pierdas las ganas y pronto alcanzarás tu meta!
    Sobre lo del pelo, a mi también se me cae, pero ya desde hace tiempo por usar el secador y la plancha sobre todo... pero bueno no sería mala idea tomar vitaminas si así dejas de preocuparte. Muchos ánimos guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Has bajado así que date un respiro y no te odies que así no llegarás a ningún sitio :(
    Si se te cae tanto el pelo debería comprar algún complemento alimenticio o un complejo vitamínico en la farmacia, yo los uso y me van fenomenal ;)

    ResponderEliminar