lunes, 23 de enero de 2012

estado: depre

Hola de nuevo chicas! Perdón por no aparecer por aquí estos días, pero es que me fui de viaje a Madrid, y pues no he tenido ordenador. Estos días allí han sido estupendos llenos de compras y más compras. Me encanta la ropa de allí. Lo peor a sido la comida, porque me he pasado comiendo. Sobre todo en el desayuno, ¿quien se puede resistir a un buffet libre con todo tipo de bollería recién hecha, tostadas, churros, tortitas..? Pero bueno, no he subido de los 50. Esta bien. Ahora el problema es otro. Tengo una mini depresión conmigo misma. Pero lo más estaño es que no es por mi peso o verme gorda. Si no por mi personalidad.

Os cuento... en estas ultimas semana conocí a dos chicos, y éstos me insistían en quedar, hasta que lo hice. Con uno que llamaremos D quede unas 3 o 4 veces en las cuales yo creo que todo fue bien y en ellas nos besamos. Pero hace una semana fue la ultima y dese ahí el chico ha pasado de mi, ya no hablo con el diariamente como antes y hoy justo le hable y se le notaba frió, y encima mas o menos me dijo que me echaba poco de menos o incluso nada. Y yo pues me deprimo, porque ¿que ha pasado para que con lo bien que estábamos ahora pase de mi? Bueno, y el otro chico, B, estaba loco por mi, o eso parecía... quede una vez con él y ya nos besamos. Todo iba bien. durante la semana siguiente me insistía en quedar. hasta que a finales de esa semana yo le dije de quedar. A lo que él me contesto que tenia que estudiar, pero de que todas maneras no sabia como decírmelo pero que había conocido a una chica que en poco tiempo le había encantado y que lo sentía mucho (y claramente ya no quería quedar conmigo), así que yo lo único que vi que podía hacer era, decirle que no se preocupara, que no entendía porque tenia que preocuparse y que haber si conseguía así fer feliz(porque estaba mal por su ex). Que idiota soy. Bueno, en verdad creo que hice lo correcto, así el vería que yo no tenia ninguna ''ilusión'' o algún tipo de relación con él. Así que chicas, por eso estoy en este estado de depresión... Porque estos dos chicos, estaban tan ilusionados conmigo, y de repente no lo estaban? Sobre todo D, será que cada vez que nos veíamos me conocía mejor, y ha llegado un punto en el que no le ha gustado como soy? No entiendo nada, pero me estoy comiendo el coco de mala manera.. Y si mi personalidad es un asco? Y si les aburro? Cual es el problema? Quiero encontrar a alguien.. me siento vacía yo sola, tengo ganas de estar con alguien, de quererlo... Una vez leí a una vosotras, que decía que la mayor razón por la que no podía dejar a su chico, era porque tenia una necesidad de tener a alguien cerca, de sentir ese calor humano, al abrazarte con alguien de sentirlo ahí al lado... Es algo que no se explicar muy bien, pero me identifique con ella muchísimo. Yo me siento igual, y eso es lo que necesito y no tengo.

5 comentarios:

  1. Primero, nos sos vos el problema, simplemente hay personas qeu aunque parezca lo contrario no son para nosotras. Asi que no te comas la cabeza pensando que tenes de malo, por que no es nada!
    Y segundo, creo que siempre esta la necesidad de recibir cariño y demostraciones de afecto que ni los amigos ni la familia pueden saciar, es normal, pero lo importante es no buscarlo en la persona equivocada, y podes esperar paciente a que als cosas se den de manera natural y que sea lo que buscabas realmente

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, no tienes que sentirte deprimida ni mal y muchisimo menos culpable porque haya salido mal la cosa con estos chicos. Ninguno de ellos era para ti, ya encontraras a alguien especial, alquien que realmente sea para ti, y te quiera te respete como te mereces. No le des mas vueltas, centrate en tus objetivos de ahora y olvida ese tema, que ya te llegara el chico indicado cuando menos lo esperes(: Me alegro que lo pasaras bien en madrid, la verdad es que es un sitio especial. Espero que todo vaya bien! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pasa así, que aunque no estoy interesada en ellos pienso "por qué ya no les gustoooo?" y me frustro mucho. Pero no sé por qué pueda ser, de verdad que no tengo idea y me gustaría saberlo xD. De todas formas no creo que sea problema tuyo ni creo que debas cambiar.

    Que estés bien, linda =)

    ResponderEliminar
  4. A eso pequeña se le llama dependencia, tu no tienes nada de malo ni ellos tampoco. Si te sientes sola y necesitas de una compañia toma a tu mascota, tu ipod y sal a caminar (o correr si prefieres). veras que te sentiras mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es la primera vez que me paso por aqui y me gusta mucho tu blog. Acabo de leer el porqué de tu mini-depresion y bueno te quiero decir que a mi hace un mes o asi me paso lo mismo, un chico con el que llebaba bastante tiempo (no eramos nada, ni novios n teniamos nada) peor nos atraiamos y lo pasabamos bien junos. Hasta que un dia le dige que me olvidara -todavia nose por que s elo dige- y el claro me olvido... Pero no te tienes que sentir sola, a veces es mejor estarlo para poder recapacitar y pensar. NO creo que te haga mal, etsoy de acuerdo con Minerva, coge a tu mascota, la musica y sal de paseo, seguro que te encontraras mejor

    Espero no haberte aburrido ajajaj
    BESOS DESDE
    charmingflopy.blogspot.com

    Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar