lunes, 2 de enero de 2012

duda

Feliz año nuevo a todas!!! Espero que os haya ido genial a todas en noche vieja! Aunque también espero que me contéis como ha ido la noche jijiji. Que propósitos tenéis para esta nuevo año??? Yo muchos. Primeramente el más importante: adelgazar. Luego quisiera poder sacar mejores notas y acabar el curso sin ninguna suspendida, sería la persona más feliz del mundo, y pasaría el mejor verano de mi vida! jajajaj. Luego entre otros deseos está el de volverme a enamorar. Que creo que es el más difícil, pero bueno... 


Yo como no, vengo con noticias nuevas, pero sobre todo con una dudita. Y es que hace dos día me bajo la regla (Sí, el día de noche vieja! vamos para entrar al nuevo año bien contenta jajajaj), y pues desde que la tengo casi no tengo barriga, y esta mañana pesaba 49.6!!! Vale.. es un poco lógico ya me ''vacío'', pero es que he leído por algunos de vuestros blogs que a casi todas os pasa al revés, os hincháis más y hasta engordáis. Por eso tengo la dudilla ahí. Pero bueno que para mi mejor esto de bajar. Me he llevado una ilusión al ver de nuevo ese 49, y todavía más porque es un 49.6 (casi casi 49 y medio jiji)

5 comentarios:

  1. A mí cuando tomaba la pastilla anticonceptiva me pasaba que me hinchaba mucho, me cansaba demasiado y me entraba un hambre de dulces gigante o_o

    Pero ahora que no la tomo esta última regla ha sido normal, he tenido la barriga plana y sólo he pesado unos gramillos más... Seguramente todo eso de hincharse tenga que ver con la retención de líquidos, y a nosotras no nos pasó.

    Feliz año y a ver si adelgazamos todas!! *_*

    ResponderEliminar
  2. Bueno tranquila, que eso es depende del cuerpo de cada una de nosotras. Yo siempre tengo un dolor horrible el primer día, y la verdad me hincho bastante, pero nunca tengo ansiedad, gracias a Dios jajaja
    Esperemos que todas logremos adelgazar y sacar muy buenas notaaas :)
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  3. qe buenos prospositos ojala los cumplas jiji i bueno lo de la regla yo me inxo la semana de antes... cuando me vaya ya voi bajando :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Esos son tus deseos y practicamente los de todas :) A mi también me pasa eso, no subo de peso yo con la regla :S Bueno espero que tus deseos se cumplan en este año princesa, visitame cuando quieras. Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Aw jaja me encanta verte contenta con tu peso, creo que hace tiempo que no me pasaba por acá y por lo visto hiciste un avance.

    No te ilusiones tanto pensando que cuando se te quite la regla pesarás menos, a mí no me pasa, como 1 de cada 4 veces me hincho, las demás veces peso lo mismo, tal vez seas como yo, es mejor no ilusionarse poque eso nos hace atracarnos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar