lunes, 16 de enero de 2012

stop!


Hoy es mi primer día. Hoy comienzo de nuevo la dieta. Estoy harta de deciros que lo haré y luego no durar ni tres días, que comeré menos, que no caeré en la tentación... blablablabla. se acabo! Ahora es todo de verdad. De momento marcha muy bien el día, ya que acabo de llegar a mi casa se puede decir jajaja. Es que cuando estoy metida en casa se despierta mi hambre! y es horrible... Me he propuesto escribiros diariamente mi Intake.
El Intake de hoy a sido:
Desayuno: café con leche semidesnatada (50 kcal)y 4 galletas(140 kcal)
Comida: trozo de pan(de unos cuatro dedos de grande) con jamón york.(70 kcal) y una rebanada de pan de molde(60 kcal)
Cena: ?
Total: 320 kcal.


2 comentarios:

  1. Me he topado con tu blog de casualidad y me ha gustado así que empiezo a seguirte desde ya mismo!! Por cierto, buen intake!
    Un abrazo, L

    ResponderEliminar
  2. Animo que seguro que esta vez sera la buena ^^ a empezar la semana con ganas.

    ResponderEliminar