lunes, 22 de agosto de 2011

depresión, miedo, culpa...

Estoy depre... Primeramente porque tengo miedo a pesarme, y no se porqué si estos días como os he dicho he estado ansiosa por hacerlo.(Dije que lo haría hoy pero no he podido ir a mi usual farmacia, y no me va eso de pesarme cada vez en una distinta) Tengo miedo, tengo miedo a que todo mi esfuerzo no haya servido para nada. Tengo miedo a que incluso pese más... Aunque eso no lo creo ya que yo me veo más ¿desinflada? Sí creo que podría expresarlo así jajaj. Seguidamente aun me siento peor, porque hoy he ido al cine, y claro está, he comido palomitas y luego tenia cena ''familiar''. Aunque tampoco ha sido gran cosa(1 trozo y medio de pan moreno con choped de pavo). Pero, si no es gran cosa ¿porque me siento mal? No se que me está pasando... Estos últimos días aunque coma poco ya me siento culpable, ¡ODIO ESTA MALDITA SENSACIÓN! Y para colmar el vaso, ahora mismo me siento super hinchada!

Bueno, por otro lado, he intentado hacer ayer y hoy ayuno, ¡casi muero de hambre! jjajaja Así que ayer para desayunar tomé un zumo de naranja y hoy un café. Espero que mañana me vaya mejor. Y también poderos dar información sobre mi peso de esta semana.

Poooooooor cierto, no se si os habéis dado cuenta pero he cambiado la cabecera del blog, y también estaba pensando en poner una lista de blogs a la derecha, así que mañana me dedicare a buscar blogs! jajaj

Beeeesitos a todas!

9 comentarios:

  1. Es horrible esa sensación de que quieres algo y no sabes que es. O que quieres algo preciso pero falta mucho para conseguirlo... me he sentido igual!
    La clave es tener paciencia y no hacerle mucho caso a esas sensaciones que puedes confundir con hambre y terminas comiendo lo primero que encuentras... Ocúpate, haz algo diferente, no sé, deja que tu mente piense en otra cosa que no sea en saber tu peso actual...
    Me gusta mucho tu blog nena, cuídate (:

    ResponderEliminar
  2. Los ayunos son una mierda nena, casi todo de lo que se pierde es musculo, mejor sigue con lo de comer poquito que adelgazaras mas :)

    ResponderEliminar
  3. No pierdas el control, lo estas asiendo fenomenal, enserio. Esa sensación es por que cada vez te estas exigiendo mas a ti misma y como ahora estas a costumbrada a comer muy, muy poco (o nada) pues cuando te pones, ni que se un triste palomita, en tu boca, ya te parece que as comida demasiado. No estés triste, por que estoy segura de que te vas a llevar una buena alegría cuando subas a la bascula :) ¡AH! Ya casi me olvidaba, muchas gracias por pasarte por mi blog hermosa♥ y estoy encantada de que me pongas en tu lista de blog's!! Me gusto mucho saber que compartíamos tantas cosas iguales, si quieres hablar conmigo o cualquier cosa no lo dudes :) Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. aww, te esta llendo GENIAL! que bien, no tengas miedo de pesarte veras que el resultado sera increibleeee!

    cuiidate mucho
    besos bye bye ;*

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando tengo hambre escucho musicaaa y me olvido de todoo en serioo!!
    Y ya vereas como as bajado de pesoo!!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!:) No te sientas mal! hay que seguir adelante vale? espero que tu animo mejore! un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Yo también me siento así todas las mañana antes de pesarme, por eso necesito pesarme diariamente, para poder controlar que no subo ni un solo gramo, porque si no, sería una catástrofe para mí.
    Por lo del ayuno, yo también lo pasé mal, pero por mi experiencia te digo, que mereció la pena. Mucha suertee, un beso! <3

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco eh qauerido pesarme ! que sensacion horrible..
    hacer pequeños cambios aunque seaa en el blog , te hace mirar de otra manera!y cambiar el humor ..
    besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Yo tmb hace mucho que no me he pesado, pero creo que lo mio es más el miedo de lo que me indique la bascula :S

    ResponderEliminar