sábado, 3 de septiembre de 2011


Todo sigue igual. Sigo en los 53. Y cada vez son más grandes las ganas de levantarme una mañana y ver aunque sea un 52.9 en mi bascula, pero ver un 52, y ver que todo esto está valiendo la pena. Hoy he comido muy poco, ya que me he puesto mis baqueros largos y una camiseta. Y mi sorpresa a sido que mi barriga casi no se veía y que mis muslos son más pequeños, ya no son con esas curvas de antes. Estoy contenta, pero a la misma vez no del todo. No hasta que consiga mi meta. Y espero que sea pronto. Yo creo que si sigo así este mes, podré logar ver el 51 en mi bascula.

-----

También os quería comentar que hace poco encontré una pagina sobre 100 errores que cometemos en alimentación. Y me llamó mucho la atención, ya que muchos ni los sabia. Os dejo unos poquitos, que son los que más me han llamado la atención. Pero si os interesa ver la página esta a la derecha del blog en ''Sitios de interés''.

1. Las patatas engordan-> poseen un 75-80% de agua, el resto es hidratos de carbono que sólo aporta 85 kcal, por cada 100 gr, por tanto no es hipercalórica.

2. La carne de cerdo es la más grasa-> se considera grada porque se asocia al tocino y a los embutidos, pero la carne magra de cerdo tiene entre un 2 y un 4% de grasa.

3. El queso de Burgos no contiene grasa-> posee entre un 15-20% de grasa, porcentajes a los de algunos quesos de untar o de lonchas.


4. Es preferible la margarina a la mantequilla-> La mantequilla es un producto más natural que la margarina (que contiene colorantes, sal...).

5. Las aceitunas tienen un alto valor calórico-> Según su aderezo, tienen entre 135 y 200 kcal. por cada 100 gr, cantidad inferior a la de otros aperitivos.

6. Las galletas integrales contienen menos calorías que las galletas normales-> La única diferencia suele ser el tipo de harina empleada: con más cantidad de fibra en el caso de las integrales.




11 comentarios:

  1. Que interesante! Pues me pasaré en un ratito a ver que más errores aparecen!
    Sobre lo de poner mi blog en tu lista, OBVIAMENTE QUE PUEDES! Más bien, sería todo un honor :D

    ResponderEliminar
  2. No pierdas la fe, seguro que con constancia llegas al 52 incluso al 51. Hay momentos en que el cuerpo se estanca pero es normal, a todas nos ha pasado!

    Gracias por poner esa lista, seguro que hay muchas cosas más que hacemos mal y ni lo sabemos xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. creo que con ese peso ya estarás bien y me gustan estos tips.. aunque yo ya casi no como nada , nunca tengo hambre y la verdad me tengo que obligar.

    ResponderEliminar
  4. Oye... poco a poco... se consiguen los resultados permanentes...fuerza...
    que mira que tu blog esta muy genial...
    te sigo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vayaaa! me encanta tu blog, es genial enserio! Te sigo desde ya y me pasare mucho mas a menudo, no me perdere nadita :) jajaja espero que visites mi blog y que me sigas si te gusta, claro! Por aqui te lo dejo http://deserteaglefeathers.blogspot.com GRACIAS y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a pasar ahora e ver los erroress!!
    Si tu quieres conseguiras estar en los 51 a final de mess!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. yo creo qe tmb vas a cnseguir ese 51 en este mes (;
    gracias por tu opinion sobre el reloj jaja eres una suertuda YA LO TIENES ! :P a mi tmb m cmbina más el plateado cn la ropa y eso jiji :$$
    muchas graciaas por pasarte por mi blog y por esos 6 errores qe por cierto me han sorprendido mucho xd
    un beesazo! :))
    PD:TE SIGOOOOOOOOO (;

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la info! (:
    Seguro que verás ese 51 muy pronto♥
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Órale, que interesante! Espero que aparezca un 51 en esa báscula jodida! O un 50 ;D

    ResponderEliminar
  10. Ola reiina sii tenemos el mismo nombre de blog! qe coincidenciia jiji muy interesante .. muxas cosas no sabiia.. i peus seguro qe llegas a los 51 prontiito :D Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, te dejo aquí el nombre de la canción que te gustaba en mi blog: se llama Marathon y es de Tennis jeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar