martes, 6 de septiembre de 2011

No estoy bien. Como más de lo que debería, y aunque me siento culpable por ello sigo haciéndolo. También estoy triste porque cada mañana mi báscula marca un 53, y nunca baja al 52. Ni siquiera a un 52.9.(Mi peso de ayer,52.7, no es real porque hoy marcaba de nuevo el 53.3). Me he estancado. Y en vez de comer poco y controlarme para seguir intentando bajar, hago lo contrario. Aunque he de decir que sigo con los ayunos. Pero de que me sirven si luego como lo que no debería? No entiendo nada. No me entiendo. No se que me está pasando. Quiero hacerlo, quiero conseguirlo. Tengo que ser fuerte. Pero.. donde está mi fuerza cuando más la necesito?

6 comentarios:

  1. hey, no te pongas así, bajaste 3 kilos en 4 semanas, eso es buenisimo, además tenes la seguridad de que no vas a tener efecto rebote, y no estas mal con el peso! mantenete firme, vos podes!!!

    ResponderEliminar
  2. tu sigue esforzandote..... por eso a veces no es bueno pesarse todos los dias o en periodos cortos de tiempo... sientes desperacion y frustacion... lo mejor ke podes hacer es esforzarte y mantener la calma!!! ya veras en unas semanas resultados! ;)
    animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy estancada, es verdad que a veces te dan ganas de mandarlo todo a la mierda pero seamos positivas. Si nos esforzamos al final tendremos nuestra recompensa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno tranquila, es normal. Ya veras como dentro de poco vas tomando el control otra vez y sigues bajando :)
    Besos bonita! :3

    ResponderEliminar
  5. Si descubres donde está tu fuerza de voluntad, avísame porque seguro que se fugó con la mía :(

    ResponderEliminar
  6. mi amor, la solucion está en vos. pasé por lo mismo, solo tenes que tener ganas de vivir, ganas de comer sano y salir a correr y estar al aire libre, pasas un semana con esa rutina y despues vos solita vas a querer hacerlo todos los dias :)
    te sigo, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar