sábado, 10 de septiembre de 2011

Lo siento, tenia que desaparecer de aquí unos días. Tenia que sentirme bien conmigo misma. Y creo que ya lo he conseguido. Estoy contenta de nuevo, ya mi bascula solo marca 52. Ya no sube a ese maldito 53. Y espero no verlo más. Estos días mi alimentación a tenido varios altibajos, he comido poco o he comido mucho. Pero mañana eso ya se acaba. Mañana vuelve mi fuerza de voluntad.



También deciros que aunque no haya estado bien, sigo con los ayunos, a los cuales ya me he acostumbrado y desde que los hago esto perdiendo peso( y espero no recuperarlo cuando los acabe). Me estoy planteando seguir unos días más de los que tenia pensados... ¿Sabéis la cantidad recomendada máxima de ayunos?



Ahora os digo las malas noticias... Ayer fui al medico y le comenté que tenia muchos mareos. Me tomó la tensión y tenia la baja a 5 y la alta a 8,5. Así que, se confirma de nuevo, que esta alimentación que llevo no me hace ningún bien...

8 comentarios:

  1. Me paso lo mismo con mi medio ¿porque siempre nos joden?

    ResponderEliminar
  2. Genial que hayas llegado al 52, y bien que dices que no quieres ver más el 53!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tus 52 :) Si haces ayunos, y aun que no también, cuando estas en esto nos acostumbra a bajar la tensión :/
    Un besito guapa :3

    ResponderEliminar
  4. A veces todos necesitamos escapar y estar solos :)
    Te felicito por tus 52 y ojala no veas más el 53
    Un beso linda, te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Ola reina me alegro muxo de qe hayas bajado eso es geniial :) y qe envidia qe puedas ayunar.. :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Yo estoy en el mismo puto 52 jajaja, me muero por llegar a menos de 50 aunque parezca locura. Espero que te sientas mejor linda! Suerte en los ayunos, un beso. C:

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el peso, pero tienes que llevar cuidado con los ayunos, no querrás marearte en cualquier sitio!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. No comer no hace bien a nadie. Comer mal tampoco. ¿Importa?, por supuesto que no. Si yo tuviera unos Litta, esas medias y esas piernas me sentiría diosa del mundo.

    ResponderEliminar