sábado, 24 de septiembre de 2011

He vuelto

Lo siento, siento no haber parecido por aqui en tanto tiempo. Pero es que no he podido. He estado super estresada con las clases y el estudiar. Y aun lo estoy, pero ya que es fin de semana he podido pillar un hueco jajaj. Bueno... la verdad es que no traigo muy buenas noticias. Primeramente porque sigo en 52.0 kg. Aunque hace unos días mi báscula marcaba un 51. 6, pero estos ultimos días no los he pasado en mi casa y he comido macarrones, comida china(que por cierto estuve buscando cuantas kcal era más o menos lo que comí de esta comida y sobrepasaba las 2.000 kcal, y eso que no comí gran cosa... alucinante!), y embutido, algunas patatas fritas... Es decir, un desastre! Y encima ahora a mi madre se le ha metido en la cabeza de que no como nada y que voy a acabar anorexica... que se me notan demasiado la clavícula( que no es verdad porque ami siempre se me ha notado) pero se ha obsesionado.Y me controla todas las comidas! Me hace comer un plato normal o quizás uno normal y un poco más. Y mi cuerpo no soporta tanta comida ya, y al comer ''normal'' me duele la barriga, tengo ganas a vomitar, y me siento mal conmigo misma. Y encima no son comidas tan bajas en calorias como las que yo comía, son comidas que yo casi nunca comería. Luego, otro problema que me ha surgido estos últimos dias es que tengo estreñimiento (dios que mal suena jajajajaj)
pues parezco una pelota, porque llevo la comida de varios dias en mi cuerpo... y aveces cuando
como parece que me va a salir todo por la boca...(es algo asqueroso lo sé..) Y bueno, pensé de
tomar laxantes, pero mi madre dice que es mejor que no. Porque luego el cuerpo se acostumbra
y no reacciona sin ellos blah blah blah. Y al final me voy a tomar unos sobres de no se que.
Haber que tal me van... Y bueno, espero bajar de una vez, y no ver ya ese 52. Aunque es dificil
ahora que tengo que ir a clases, ya que como os dije, y allí mi hambre se revoluciona!! jajajaj
Y después, decirlos que intentare pasarme mucho más a menudo que estos ultimos días.
Y que muuuuuuuuchas gracias por vuestros comentario y ánimos de siempre, que si no fuera
por este blog y por vosotras, todo esto no lo estaría consiguiendo. Me sois de gran apoyo!

6 comentarios:

  1. Hola preciosa! Que bien que hayas vuelto(: me gusta mucho tu blog y me encanta leerte! Pues bueno yo creo que esta semana todo te va a ir mejor, si tu mama te da comida sana no esta tan mal, piensalo desde el lado positivo, imaginate que te viera tan flaquita que quisiera darte grasas todo el dia para que engordes, seria peor! En fin yo creo que estas en un peso genial aunque entiendo tambien que quieras bajar, asi que animo! un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tener noticias tuyas.
    Con 52 debes estar perfecta, así que si tardas un poquito más en bajar no te preocupes :)
    Mi madre también se pasa el día diciendo que se me notan mucho las clavículas pero como a ti, yo soy de las que les marca muchísimo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea tan malo el 52 :) ánimo porque puede que sea tu estreñimiento jajaj Nada que una pera con harta fibra no solucione!
    Un beso hermosa :D

    ResponderEliminar
  4. Linda, ya se irá se 52, no desesperes... además no es un número malo! ya daría un brazo por tener ese número xD. Con respecto a lo del estreñimiendo a mí lo que me ha venido muy bien es la avena, yo amo la avena porque te juro que es milagrosa... en menos de una hora ya estoy en el baño (:

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya veras como pronto estaras en los 51!!
    Lo del estreñimientoo pues no se......
    A mi cuando estoy en clase se me va el hambre! jajaj
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. No es malo pesar 52 linda :) Creo que estás bien, pero si quieres bajar mas ánimo que podes. Un beso linda. Suerte

    ResponderEliminar