Poco a poco, así es como voy. Hoy me he pesado, 53.9. Ya se que no he bajado mucho, pero estoy contenta. Porque esta semana ha sido malisima. He comido como una gorda(mi hambre esta suuuuuuuuuper revolucionado).Hoy al pesarme y ver un 53(vale ya se que es básicamente un 54, pero ami me gusta pensar que es un 53 jaja) pues me he animado y he comido poquito y no he picado. Y sobre todo estoy orgullosa de mi por no comerme hoy un donut de dunkin coffee (esos con cremita por dentro...) jajajajj Y bueno en vez de eso me he pedido un café.
Bueno y volviendo a mi peso, abajo del blog iré poniendo mi peso de cada día.¿Por que? porque por fin ya tengo bascula! Estoy super contenta de poder pesarme cada día jajaja Aunque la verdad es que las que me habéis comentado en la anterior entrada tenéis razón, tengo que tener cuidado a no obsesionarme con pesarme a todas horas(y lo veo difícil)... Ah! también os quería comentar de que me he puesto una meta(creo que un pelin difícil). Quiero llegar a los 51 a final de septiembre. Deseadme suerte! jajaj.
También quería pediros que me deis alguna idea para no picar entre horas, o de como engañar al estomago. Porque yo ya no se que más hacer... Beso agua y agua y ya mi estomago no se llena! se ha acostumbrado, hasta tengo mucha más sed que antes. Y respecto a los chicles, igual que el agua, no me sirven de nada. Aunque ahora estoy empezando a comer lechuga antes de las comidas para llenarme y parece que funciona.