lunes, 26 de diciembre de 2011

Coca-cola. Sí, efectivamente. Ella a sido mi vicio estos días. Parezco una bola. Creo que en mi cuerpo ya no cabe más gas. Y odio sentirme así por culpa del maldito gas. Pero es que quien se puede resistir a una coca-cola bien fría?. Bueno, y a parte de ella lo ha sido la comida. Este año odio la navidad. En ella solo hay cenas, comidas, chocolatadas, grasas, chocolate... Es decir, más quilos para el cuerpo! Y yo me quejo al ver tanta comida, pero claro me dicen: pues no comas. Pero como no voy a comer? como me voy a resistir si me ponen tanta comida delante? Y encima toda me encanta... Estos días han sido mi mayor perdición. Y aun me queda la cena de noche vieja y la comida de reyes, y espero no tener ninguna más a parte de esas.
Y bueno a parte de esta desastrosa dieta que llevo, sigo en los 50.3 al menos de momento no subo. Pero aunque los números no suban yo me veo cada vez más gorda. Cada día me veo más barriga, más culo, más mulo... Pero y que hago para remediarlo? Nada, solo joderla . Y si consigo no comer algo, o comer poco durante el día, en algún momento del día lo jodo todo comiendo. Pero ya basta. Así que he pensado en que me voy a imponer castigos por comer, pero no en plan cortarme o algo así, castigos de desgaste físico.
Me he planteado un par de cosas:
  1. No utilizar el ascensor NUNCA más, ahora me aguantaré y subiré a mi casa por las escaleras.
  2. Por cada cosa que como mal son 100 flexiones y 200 abdominales que debo de hacer.
  3. si me entran ganas d comer hacer flexiones o abdominales
  4. si aún sigo queriendo comer, estudiar.
Luego quería contaros que respecto a mi anterior entrada sobre mi vida sentimental. No me encuentro muy bien... Le hecho de menos... Lo sé, sé que es un error, que soy estúpida, pero es que hecho de menos que alguien me quiera, hecho de menos como me quería él. Y me muero de ganas de poder sentirlo a mi lado. Soy estúpida.... Y me odio mucho por sentir esto.




¡¡¡Felices fiestas a todas!!!!

6 comentarios:

  1. Lo del ejerccio es una solucion muy buena, pero l de estudiar, no se, al menos yo soy incapaz de concentrarme cuando tengo ansiedad o hambre o smple antojo. Hasta q no lo satisfago, soy incapaz de estudiar. Pero de hacer sentadillas si, eso siempre..
    mucha suerte con tu metodo!!

    ResponderEliminar
  2. es que si somos francas, no nos hemos atracado al menos yo, que recuerdo irme a un bar y comerme bocadillo y tapas y luego helado ajjajaj y quedarme tan pancha ahora hago eso y puf.. no eso no lo podria hacer .. estamos acostumbradas a comer poco y al comer un poco mas de lo habitual ya nos alarmamos.. :S

    ResponderEliminar
  3. no puedo suscribirme a tu blog?? no encuentro la pestañita jopeeee xDD

    ResponderEliminar
  4. Me diste una idea muy buena con lo de los castigos, tiene razón perfectilife, y aunque tansolo sea un dulce ya te sientes mal cuando te lo estas comiendo, os pasa? felices fiestas bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Es una putada, es cierto pero no podemos elegir lo que sentimos... e intentar cambiarlo tampoco funcina. Simplemente con el tiempo le olvidarás, sé que suena típico y ahora mismo ves esa situación a años luz pero créeme llegará. Yo para no pensar en eso y en la comida me va mu bien tener horaraios y rutina etc. Respecto a lo de los castigos yo también he empezado cn algo similar, a ver que tal me va!! Por cierto me ha hecho mucha gracia darme cuenta de que medimos lo mismo y tenemos la misma edad ;) Un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola reiina bueno la coca cola aunqe te inxe es mejor qe comer.. pero bueo a sido unos momentos puntuales y ya an pasado asi qe no tienen importancia :D y bueno repecto a lo dee qe tienes ganas de llamarlo.. a mi me a dejado mi novio hoi!! jajaja asi qe nada.. siempre hay alguien peor qe tu aprece no??? jiji bueno reiina en mi blog tengo anunciada una carrera por si te ayuda ps te aviso.. Un besico mi reina

    ResponderEliminar