viernes, 11 de noviembre de 2011

50 kilos

Siiiiiiiiii, porfin!!!! Por fin tengo esos deseados 50 kg! Lo conseguí !!!
Siento no aparecer por aquí, pero no quería hacerlo hasta conseguir este peso, porque la verdad me sentía mal conmigo misma por no conseguirlo. Y sabia que si me ponía a escribir me deprimiría más... Bueno, pero ahora no es hora de estar triste si no feliz! Aunque llevo ya varios días así, hay días que veo hasta el 49!!(increíble) Pero hay otros que veo un 50.6, vamos que subo y bajo.. pero al menos el 51 hace tiempo que desapareció! Y ahora estoy comiendo normal, y encima he estado esta ultima semana con la regla y mi hambre se volvió loca! Pero ya se me va quitando un poquito.. Y entre ayer y hoy ya estoy volviendo a comer menos de los normal, no llego a las 600-700kcal. Lo se, es mucho comparado con lo que comía antes, pero es que esto de ir a clase, me entra mucha hambre y llego a mi casa hambrienta y claro me ponen un plato de macarrones o pasta y caigo rendida ante él! jajajaj.
Informo: tengo un nuevo objetivo, los 48 kg. Pensareis muchas, pero si 50 estarás delgadita.. pues no, yo me veo gorda. No es una obsesión, enserio. Todavía tengo barriga(lo odio) y aunque mis piernas son menos voluminosas que antes aun les queda un poco.
Esta es la barriga que quiero tener, espero conseguirla con los 48...


Besitooooooos a todas!

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! que lindo que hayas logrado tu meta (: espero que realmente no se vuelva una obsesión porque son realmente horribles jaja y pues dieta y ejercicio! 50 es mi meta también (: suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por el saludo.. A mi em parece genial que quieras seguir bajando, pero hay algo q está muy claro.. el cuerpo tarda un tiempito en adaptarse al nuevo peso, la piel está floja y ahora mas que nunca necesitas del ejercicio y fibras àra que la piel se pegue al musculo, de esa forma podes conseguir la panzita que queres, probá eso antes de seguir y seguir bajando :) Besos y congratulationes por los 50!!! >besos

    ResponderEliminar
  3. Ferlicidadessssss!!!!!!......... yo te aconsejo tomar un te muy bueno! se llama te de piña haber si lo googleas o tmbn puedes verlo en mi bloc!!! yo estoy en camino a los 50 kilos! y con esto logre bajar hata 10 kilos y peso 1.66 y voy en los 50!

    ResponderEliminar