viernes, 6 de abril de 2012

por fin un respiro


Aquí estoy de nuevo. Por fin he conseguido tiempo, con tantas clases, deberes, exámenes, ejercicio... no tengo tiempo ni para respirar! Ojala mis días tuvieran 48 horas. Bueno, como visteis algunas, en mi anterior entrada no estaba en mi mejor momento, pero ahora ya parece que me he recuperado poco a poco, y mas o menos se puede decir que estoy bien. Aprovecho para dar muchísimas gracias, a las que me comentaron, me animaron mucho vuestros comentarios de verdad. (Ahora me pasara a contestarlos). Y bueno, sigo con el ejercicio, (yupiii!) he ganado a la vagancia! Cada dos días hago bicicleta estática durante 30-40 mín, osea unas 400-600 kcal. Y ahora para completar, estos días de vacaciones de semana santa, voy a ir al gimnasio. Hoy he empezado y de momento va bien. Respecto a mi peso he bajado de los 51 y estoy en los 49.8 kg ! (bieeen!!!! ha sido de poema mi cara de felicidad esta mañana encima de la báscula jajajajaj) Y sobre la comida, ahora estoy comiendo mucho menos que antes, aunque he de confesar que el chocolate me puede muchas veces... Pero bueno, lo compenso bien. Incluso mucho días al salir de clase, intento no ir a mi casa. Le digo a mi madre que como por ahí, y así no como. Lo se.. no es bueno, pero no lo hago todos los días. Además cuesta mucho hacerlo y si no puedo mas alguna cosita pequeña cae.



Cambiando de tema, os acordáis del chico que os conté que lo deje después de casi dos años? Pues si.. he vuelto a caer, pero con el. Es decir, tengo una relación rara con él. Estamos juntos pero no somos novios. Hacemos cosas de novios y tal, y no nos liamos con otras personas. Vamos, que somos novios pero sin llamarlo así ajajja. Es que el me pide que lo seamos, osea formalizarlo y poder decir que somos novios. Pero es que no quiero... no quiero novio, no quiero nada serio con nadie. Pero no es eso lo que tengo? Sí, estoy echa un lió. Quiero estar con él porque lo quiero, pero por otro lado quiero estar soltera, disfrutar de la vida, estar con quien me apetezca... no se ser libre. Estoy echa un lio! Supongo que el tiempo dirá que es lo correcto, o eso espero...

2 comentarios:

  1. Me has dado la fuerza de voluntad que hoy me faltaba. He visto que se puede conseguir porque en ciertas cosas me he sentido identificada :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que fuerza da leerte linda! me gusta mucho tu optimismo! jijiji!
    Ps lio que tienes eh? jejjee deja qe el tiempo haga lo suyo :) es lo mejor!

    ResponderEliminar